Cake de capuchino

Datos generales
Tiempo de preparación: 
50minutos
Comensales: 
4
Dificultad: 
2
Coste: 
2
Calorías: 
587Kcal
Ingredientes
Cantidad: 
Doce alargadas
3 tazas
2 cucharadas
2 tazas
1 cucharada
Utensilios: 

Verter en un plato hondo una de las tazas de café. Cortar por la mitad las magdalenas, mojarlas en el café y disponerlas formando una capa en un molde para cake. Al resto del café añadirle el chocolate y la harina disuelta en un poco de leche para hacer la crema de capuchino. Verter esta crema en el molde y poner otra capa de magdalenas bañadas en café, verter ahora crema pastelera y así sucesivamente hasta terminar con una capa de magdalenas. Colocar el molde en el frigorífico unas horas con algo de peso encima.

Consejo: 
Las magdalenas no deben estar excesivamente impregnadas en el café sino sólo un poco para que cogan el sabor.
Imagen: 

Comentarios

receta de panetela borracha

yo hice la receta sin ningun resultado ninguno. no me salio la panetela borracha. hice otras recetas de panetela borracha y nada de nada. auxilio necesito saber como se hace y si pueden poner fotos paso a paso mejor. gracias y espero oir de ustedes pronto.

Qué cosa es crema pastelera

Qué cosa es crema pastelera cómo se consigue en la más grande de las antillas, malen rodríguez pájaro

otra receta

yo estaba buscando otra receta esto en cuba no es un cake de capuchino. yo quiero el amarillito, de panetela borracha. si puedo aprender a hacer el dulce capuchino, amarillo y con forma de cono mejor, malen rodríguez. Además yo vivo en cuba y no sé que es una magdalena, aquí no hay eso.

cappuchinos

La magdalena es el panqué de allá. Los capucchinos son mas difíciles por el tema de los moldes, si los haces en moldes de panqués te saldrán los cabezotes, te mando la receta, es lo mismo para los dos, solo cambia el molde.

10 yemas de huevos.
1 clara de huevo.
2 cdtas. de azúcar.
4 cdtas. de maicena.

Encienda el horno a 375°F. Prepare los cucuruchos de papel y colóquelos en los huequitos del molde para capuchinos. Bata las yemas, la clara y el azúcar durante unos 15 minutos hasta que esté bien espeso. Añádale poco a poco la maicena cernida envol­viéndolo suavemente. Viértalo en una manga con boquilla me­diana y llene los cucuruchos hasta las dos terceras partes.

Hornéelos aproximadamente 15 minutos o hasta que estén doraditos en la parte superior. Para evitar que se quemen las puntas ponga una tartera llana con un poco del agua en la parri­lla inferior del horno, mientras hornea los capuchinos con el molde colocado en la parrilla superior. Después de horneados quíteles el papel y báñelos con almíbar. Salen aproximadamente 20 ca­puchinos.

****maizena CERNIDA es pasada por el colador para q se separe bien y no haga grumos.

Close